Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2019

2018

Tuve que matar a la fuerza este amor  tan puro que tenía por ti, tuve que matar a la fuerza este amor para que con otra tú intentes ser feliz; no engañes a la razón amor, no finjas tus abrazos y tus besos, no le mientas a tus caricias,  ellas notarán que no tocas la misma piel,  que no la tocas con el mismo amor, que me extrañas y no sabes ya querer,  pero tuve que matar a la fuerza este amor por tu necedad  de querer  poner a alguien más,  tuve que matar a la fuerza este amor  porque ese fuego que yo sentía por ti nadie era capaz de apagar. 

2015

Me gusta verte dormir con tu rostro tierno y relajado, me gusta verte reir, porque me contagias con tu felicidad, me gusta cuando me miras, porque sé que nadie me puede mirar igual,  me gusta cuando me hablas, porque no me gusta cuando callas, me gusta cuando me abrazas, porque en tus brazos aprendí a volar,  y cómo no me ibas a gustar,  si siempre me abrazas al despertar me das un beso en la cara, y me dices: "que guapa estás" y cómo no me ibas a gustar,  si me cantas una canción cuando ya no hay de que hablar. cómo no me vas a gustar, si eres tú quien me salva de la realidad; si hubiera una palabra  que pudiera describirte, esa palabra sería CALMA, calma que le brindas a mi alma para que vuelva a florecer. 

Agonías.

Yo no muero de amor, yo muero por ti mi amor, muero por tu ausencia, muero por tus besos, por tus manos acariciando las mías, muero por tus ojos clavados en mis pupilas , por tu risa que hace eco junto con la mía, muero lentamente, esto es una agonía día tras día. Muero por tu voz que es brisa fresca para mis oídos en una tarde de verano, muero por tus abrazos porque es el mejor apoyo que tengo cuando a veces decaigo, ¿ves que muero por ti mi amor? Yo no muero de amor, solo muero por ti en mi, por mi en ti, por los dos siendo uno solo a toda hora, todos los días, cada semana, año tras año, siglo tras siglo y así convertirme en tu vida entera. Yo no muero de amor, mi amor, yo muero de lo insoportable que soy cuando estoy sin ti, muero si un día ya no puedo encontrarte y descubra que ese es el fin.