Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2017

Sentidos.

Sentidos. Tenemos cinco sentidos; la vista, el oído,  el gusto, el olfato y el más maravilloso de todos, el tacto.  ¿Quieres saber por qué es mi sentido favorito?  pues porque es el único que me hace ver  que estoy realmente viva,  porque puedo perder la vista pero sigo viviendo, así como el oído, el gusto y el olfato  pero no el tacto.  Solo tendré el sentido del tacto  mientras esté viva y esa es la mejor parte, es el sentido que me permite tocar tu piel por la mañana empapados bajo la ducha, es el que me permite sentir como acaricio tu pelo y tu mejilla, es con el que puedo  sentirte completo y que estoy vi viendo a tu lado  tocándote, acariciandote y sintiendo el roce de nuestra piel en las noches que nos amamos completamente, entregándolo todo, sin dejar nada,  yo debajo de ti y susurrándote al oído: "Te siento amor." 

La primera vez.

La primera vez. Por primera vez le sonrio a ese reflejo, a ese que veo en el espejo,  Y por primera vez me miro y digo:  Joder pero si eres preciosa,  mira esas piernas, ese pelo,  esa carita  y esa son risa preciosa que llevas,  menos mal el espejo no refleja como eres  por dentro, tu corazón gigante  o corazón de madre como dirían otros, tu dulce, tierna y hermosa forma de ser,  menos mal eso no refleja el espejo  porque no entraría tanta belleza dentro de el.

Arcoiris interior.

 Arcoiris interior. Dicen que somos hojas en blanco  buscando a personas que le den color,  más bien yo me considero una hoja llena de colores  que busca a alguien que se atreva a navegar en su belleza  y en el descubrir nuevos colores,  aquellos colores que aún no han podido ser descubiertos  y que juntos podrían crear los más bellos.

Cuando regreses.

Y sé que cuando te vuelva a ver mi corazón revivirá,  latirá tan fuerte que tú mismo lo podrás sentir y escuchar, te veré y mis ojos volverán a tomar ese brillo y esa ternura  con la que sólo te puedo mirar a ti, te veré y sabré que sólo  estuve apagada más no muerta, que sólo estuve a falta de ti,  a falta de tus dosis de amor tan adictivas  porque ahora que no te tengo estoy como un adicto  cuando no puede consumir su droga; desesperada.  Y por ahora sólo estoy anheando tu regreso mi amor. 

Recordar miradas.

Recordar miradas. Podría mirarte durante horas  y te aseguro que no me cansaría de mirar  tu relajado rostro, tus pobladas cejas,  tus brillantes ojos, aquellos blancos y grandes  dientes que forman tu bella sonrisa; no me cansaría de mirar como hablas,  o de mirarte cuando me miras o me regañas,  cuando estás celoso y te enfadas,  y es que me gustas, me encantas y me fascinas,  y no pudo negarlo pero por ahora  solo tengo que recordar como era en aquel tiempo. 

Flor marchita.

Flor marchita. Siento un vacío y es porque tú te vas,  de hecho te estás yendo,  dejándome marchita cada vez un poco más. ¿Que cuándo volveré a florecer? De seguro lo haré cuando tú regreses.

El encuentro.

El encuentro. Que los relojes se detengan que la vida se haga un mes eterno y que por casualidades del destino estemos en el mismo sitio para encontrarnos e ir de la mano por las calles caminando. 

El anónimo.

El anónimo. Que escriba algo par a ti decías pero terminé pensandote  de mil maneras, bastó sólo una noche que en ti creyera  para ilusionarme la vida entera. Ahora estoy aquí, escribiendo para ti, tuve que pensar que eres un idiota  para que las palabras puedan surgir, no es mi propósito hacer rimas pero  en fin, no dejo de pensar en ti.

Un amor.

Un amor. Y así es la vida, de repente llega alguien que hace senitr algo diferente en ti, que va despertando tus emociones, que te va erizando la piel con sus palabras, trato y tacto tan dulces como un algodón de azúcar, llega alguien que te hace despertar las ganas de siempre querer más, de sentir más, ese alguien hace que la sangre fluya por tus venas de la forma más pura y exitante que te cause hasta conquillas y sí, será tan fuerte esa nueva sensación que sentirás la sangre correr por tus venas, tu corazón latir a máximo y tu estómago retorciéndose y es ahí cuando sabrás que aquella persona te ha revivido del estado pasivo en el que estabas y sabrás también que no tendrás idea alguna de qué hacer si llega el momento en el que ese amor se vaya. 

Un tipo de amor.

Un tipo de amor. Y si en algun mometo me llegan a preguntar que tipo de amor prefiero diré:  prefiero amores en silencio, esos que caminan en la orilla del mar tomados de la mano,  que se toman unos tragos en la noche miestras se la pasan conversando y riendo sin parar,  prefiero esos amores que pasan noches enteras hablando por teléfono y que aún siguen ahí cuando uno de ellos ya se ha quedado dormido, prefiero esos amores que si cumplen el  "ver una película en mi casa" compartiendo un momento de amor y de cariño sin llegar al sexo,  solo un amor que no se canse de verme y ni yo me canse verle a el.  Prefiero tu amor, ese amor que me brindas cada día .