Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2017

Él me amaba.

Él me amaba, estoy segura de que me amaba pero también la amaba a ella,  ella que era su tentación  su pecado  su infierno su camino directo a la muerte  pero también estaba yo,  quien lo amaba como una loca,  que lo amaba sin importar que  esté esa otra,  sin importar que a veces me dejase sola. Yo siempre estuve ahí curando sus males,  sanándole  el corazón,  calmándole la conciencia y la existencia, devolviéndole la razón.  Siempre estuve ahí  ignorando sus mentiras  y las noches perdidas, acurrucándolo en mi regazo  aunque estuviese dolida, pero había un mal que no podía sanar, contra ese no pude batallar, ella es esa guerra... que me hubiera gustado ganar.

El préstamo en la lista de espera.

Y has intentado de todo para hacer que yo de ti me enamore, y me da tanta rabia que todo haya sido un intento fallido,  ¿qué más quisiera yo que poder enamorarme de ti? Quisiera poderte querer tanto hasta llegar al punto de la dependencia,  me gustaría abrir mi cabeza de tonta  y conectar los cables que van directo  a mi corazón  para que le puedan llegar  las chispas de felicidad que tu le emanas. Quisiera poder tenerte sin sentir  que te hago daño,  y aunque ahora no sea nuestro momento,  espero que nuestro préstamo  siga en la lista de espera  y que se dé en el momento adecuado.  Por ahora sólo me queda agradecerle  al tiempo, al destino, a Dios o a quien mierda sea  que esté encargado de haber juntado nuestros caminos,  porque hay que ser estúpido para no reconocer  que nuestra tontería  fue la mejor tontería  y que nuestro préstamo fue el mejor préstamo. 

Repárame.

Acércate y abrázame, abrázame lo más fuerte  que puedas, un abrazo que me desnude  el alma, que a la vez me arrope y me haga sentir segura. Sácame los miedos y los complejos, dame seguridad y confianza, carácter y amor. Abrázame tan fuerte hasta que me suene la espalda, dame un abrazo tan largo que le haga pensar al vecino que nos quedamos pegados, un abrazo tan tierno que haga sentir celos pero lo más importante de todo... dame un abrazo tan fuerte y sincero que me reponga el alma de nuevo .